ChitChat

Chatea en las salas de Yahoo! con total confort y rapidez

ChitChat es un cliente alternativo y totalmente emancipado de la interfaz en Java, puesta a nuestra disposición por Yahoo! para acceder a su servicio de chat en línea, un cliente con lo cual podremos navegar y chatear por las salas de Yahoo! de una forma mucho más cómoda y rápida. Ver descripción completa

Útil
6

ChitChat es un cliente alternativo y totalmente emancipado de la interfaz en Java, puesta a nuestra disposición por Yahoo! para acceder a su servicio de chat en línea, un cliente con lo cual podremos navegar y chatear por las salas de Yahoo! de una forma mucho más cómoda y rápida.

A pesar de ser un cliente relativamente joven, ChitChat no peca por inmadurez, con su lote de funciones básicas, como los típicos filtros para bloquear usuarios o los avatares con los que personalizar los iconos de identificación; más bien proporciona un entorno agradable y similar a AIM.

Aunque todavía quedan ciertos elementos por pulir, como el soporte para Webcam o la voz, gracias a este cliente de chat para Yahoo!, los usuarios de mac podrán acceder y ejecutar el chat de Yahoo! directamente desde su escritorio, loúnico que necesitarás es una cuenta Yahoo! con su ID.

ChitChat

Descargar

ChitChat 1.1.2b